Les Cuartes

Descripción

Apartamentos rurales Les Cuartes


Los Apartamentos rurales Les Cuartes constan de 2 habitaciones, una de cama matrimonial y otra de dos camas individuales. Un cuarto de baño.

Disponen de trastero, cocina-comedor, porche, amplias zonas verdes y aparcamiento propio.

Están equipados con vitrocerámica, microondas, tostadora, batidora, lavadora, nevera, ropa de cama y de baño, utensilios de cocina y de limpieza.

Situación

Al encontrarse en el Principado de Asturias, Paraíso Natural por excelencia, los Apartamentos rurales LES CUARTES se hallan en un entorno natural de gran belleza, donde se puede disfrutar de la tranquilidad que nos brinda el entorno rural a orillas del río Sella, y dentro de la comarca de los Picos de Europa.

Nos encontramos a 4 km de Cangas de Onís y a 14 de la Basílica de Covadonga, desde donde puede acceder a los famosos Lagos de Covadonga.

A 30 km tenemos Arenas de Cabrales, villa famosa por su queso de Cabrales, donde se encuentra el funicular de Bulnes, que discurre por el interior de la montaña desde Poncebos hasta Bulnes.

En Poncebos también encontramos la ruta de senderismo más importante de Asturias por su espectacularidad y su belleza: LA RUTA DEL CARES, labrada en el corazón de la montaña.

También tenemos la posibilidad de disfrutar de bellísimas y numerosas playas (más de 40) a 20 minutos, aproximadamente, en Ribadesella y Llanes.

Todo esto nos brinda la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades al aire libre.